lunes, 30 de enero de 2012

MENSAJES A LOS PAPAS


ANDER: Me lo estoy pasando muy bien. Hemos tardado mucho en venir en el viaje.Me estoy divirtiendo mucho esquiando y espero que me escribais algo.
DANIEL: Me lo estoy pasando muy bien y me gustaría volver alguna que otra vez aquí. Espero que me escribais.

INES: Me lo estoy pasando muy bien. Os hecho de menos y se me da muy bien esquiar.

JON: Os echo mucho de menos, papá y mamá- Que se pais que me he duchado.

SARA B: Me lo estoy pasando muy bien y ya sé esquiar. Es muy divertido.

LUCIA: Hola mamá, hola papá. Ya he aprendido a esquiar, aunque me he caído 20 veces y también me he . subido por la cinta. Me lo estoy pasando muy bien. Un beso muy fuerte-

CLAUDIA: Hola mamá y dario, os quiero mucho y os echo mucho de menos. UN BESO muy GRANDE


JUDIT: He esquiado y me lo he pasado muy bien. Os quiero mucho.


LAURA S.: Hola mamá y papá, os echo mucho de menos y me lo estoy pasando muy bien.

SOFIA. hola mamá. he aprendido un poco a esquiar pero no del todo. Os echo mucho de menos y ya me encuentro mucho mejor.

JULIA: Hola papá y mamá me loe he pasado muy bien aunque el viaje ha sido cansado. Ya sé esquiar y me lo estoy pasando muy bien,


ANDREA: se me ha dado bien el esquiar y sólo me he caido una o dos veces. Espero que Alexandra se porte bien. Un beso para todos.

25 comentarios:

  1. Irene esperamos que no te hallas cansado mucho en el viaje!! que tal se te da esquiar?? Cuando puedas escribenos!!! Besos de papa, mama y miossss!

    ResponderEliminar
  2. Nico! Haber si nos escribes, ¿ya te ha llegado el mensaje? Besos de papá, mamá y Ana.

    ResponderEliminar
  3. SANDRA MORALES.

    ESPERAMOS QUE APRENDAS MUCHO PARA QUE NOS ENSEÑES A ESQUIAR Y QUE TE LO ESTES PASANDO YUPI.
    UN BESO DE MAMA Y PAPA.

    ResponderEliminar
  4. Hola Sofia, cariño.Me alegro de que ya estés mejor.Todos te echamos de menos a ti también(sobre todo yo), pero estamos super contentos de la experiencia que estás viviendo.¡ Aprovéchala!Disfruta a tope.Estáis todos muy guapos. Divertiros y aprender mucho.Ya nos irás contando más cosas.Sabes que TE QUIERO.
    RITA.

    ResponderEliminar
  5. Hola Ander,nos alegramos mucho que lo estés pasando bien.
    ¿Que tal controlas los esquís?. Diviértete todo lo que puedas.Recuerda que si hace frío tienes gorro y para tapar la garganta.
    Un besote muy gordo de papi, mami y Alexia.
    Os seguiremos todos los días. Escríbenos pronto.

    Cuidado con el Yeti.

    ResponderEliminar
  6. HOLA LAURA.TE ECHAMOS MUCHO DE MENOS.ESPERAMOS QUE TE LO ESTES PASANDO GENIAL DISFRUTANDO LA EXPERIENCIA.UN BESO MUY FUERTE DE PAPA,MAMA,DIEGO Y DE TODOS LOS DEMÁS QUE TE ESTAN TODO EL DIA PREGUNTANDO POR TI...AH Y UN BESO DE JOSE ANTONIO.

    ResponderEliminar
  7. Judit nosotros también te echamos de menos y también nos lo estamos pasando muy bien, je,je..... A ver si te hacen una foto cuando te caigas, un beso muy grande de los dos.

    ResponderEliminar
  8. HOLA LAURA,ESPERO QUE TE LO ESTES PASANDO GENIAL Y DISFRUTANDO DE LA EXPERIENCIA.UN BESO MUY FUERTE DE PAPA, MAMA,DIEGO Y TODOS LOS DEMÁS QUE TE ECHAN MUCHO DE MENOS ...AH!Y UN BESO DE JOSE ANTONIO

    ResponderEliminar
  9. Alejandro: Esperamos que te diviertas muuuuchiiiiisiiiimoooo.
    No te olvides de lo prometido. Te queremos mucho papá, mamá y Tito.

    ResponderEliminar
  10. Belén
    Hola Belén te deseamos que aprendas mucho y así algún día entre tu y yo enseñamos a papá y mamá. Qué te lo pases genial igual que lo pase yo muchos besos de todos y muchos ánimos.
    Soy Sergio.

    ResponderEliminar
  11. Que bien Jon, que suerte teneis, nos das mucha envidia. Muy bien por ducharte ¡Enhorabuena!. Aprovecha y pasatelo muy bien.
    Nosotros también te echamos mucho de menos.
    Ya hemos visto las fotos y vemos el blog a menudo para ver si hay noticias.
    Un saludo para todos y un besote grande para tí de:
    Casporrinuca.

    ResponderEliminar
  12. Hola Sara!!! Nos ha gustado mucho ver las fotos y vuestros mensajes, Miriam se está riendo mucho y me dice que te ponga que te echamos mucho de menos, un beso para tí y todos tus amigos, y disfrutar a tope porque merece la pena y seguro que nunca lo olvidaréis. Hasta mañana Cariño!!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Sara y Carolina Teixeira, somos papi y mami ya hemos visto las fotos,esperamos que lo esteis pasando muy bien, os mandamos y saco de besos de los abuelos que también os siguen. Carolina ¿qué tal tu catarro? y Sari ¿qué tal con los esquis?. Muchos besos. Saludos para vuestros compañeros y profesores.

    ResponderEliminar
  14. Hola Daniel, aqui no te echamos mucho de menos, hombre es broma.No te preocupes si quieres volver a esquiar en Astun, a nosotros tambien nos encantaria.Un beso muy fuerte de Oscar y un achuchon de Papa y Mama.

    ResponderEliminar
  15. Claudia estoy super orgullosa de ti, muchos besos, te quiero campeona¡¡

    ResponderEliminar
  16. ¡HOLA PABLO¡
    ¿QUE TAL LO ESTAS PASANDO?.
    SOMOS BUELITA,CUQUI Y PEPE.HEMOS HABLADO CON PAPA ,MAMA Y JULIETA Y TE MANDAN UN BESO ENORME IGUAL QUE NOSOTROS .
    YA TE HEMOS VISTO EN LA FOTO CON EL GRUPO.SI TIENES TIEMPO ESCRIBENOS Y CUENTANOS COMO TE LO ESTAS PASANDO.UN BESO ENORME ,TE QUEREMOS.

    ResponderEliminar
  17. Hola Daniel, como podràs imaginar no te echamos nada de menos, me he comido todo un Kaisarman para cenar je,je.Es broma, claro que te echamos mucho de menos. A nosotros tambien nos gustarìa ir alguna vez a Astun, seguro que habra mas ocasiones.Un beso muy fuerte, pasalo en grande y cuiadate.
    Oscar, Monika y Carlos.

    ResponderEliminar
  18. Jon, por cierto que estais muy guapos todos en las fotos.
    No sé si están llegando los mensajes. Bueno esperaré a ver si los veo en el blog, ya sabes que yo no soy muy hábil en este tema.
    Un beso de Casporrinuca

    ResponderEliminar
  19. Andrea!!
    Eres la champion!! aunque me da que más de un par de veces si te habrás caído, jeje...
    Alex, ya sabes.. haciendo de las suyas y echándote mucho de menos, bueno... y nosotros también!
    Disfruta a tope que los días vuelan!!
    Un besuko,

    Tía Patri.

    ResponderEliminar
  20. Hola Jorge, que bien sales en las fotos chaval, a ver si nos escribes algo... te echamos de menos.
    Muchos besos Alicia, mamá y papá

    ResponderEliminar
  21. Hola a todos y en especial a mi Laura. Parece que lo estais pasando muy bien, disfrutar a tope y aprender al máximo. Linda te veo muy contenta, nosotros aqui estamos muy bien, con muchas ganas de verte, Emilio te manda un abrazo muy grande y dice que no te preocupes por tus cosas que las está cuidando mucho.
    Un besoooooooo... muy grande
    Eva, Emilio "papi" y Emilio

    ResponderEliminar
  22. Para Lucía Real:
    Hola, soy Sonia, me parece muy bien que aprendas a esquiar, aprovecha y pasatelo genial, que te enseñen a caer es muy importante, y la "cuña", cuando vuelvas habrá nieve de sobra en Brañavieja, para que sigas prácticando.
    Un Beso. Sonia

    ResponderEliminar
  23. Hola lucia espero que estes disfrutando mucho y sigas aprendiendo, que luego nos tienes que enseñar a todos los de casa MUCHOS BESOS Y MUCHOS ABRAZOS DE CELIA, PAPA Y MAMA.

    ResponderEliminar
  24. hola carmen,soy chichu,te mandamos un beso muuuuu grande,los abuelos ven la pagina todos los dias y se lo pasa bien viendote,un beso princesa

    ResponderEliminar
  25. Hola, Elena:
    Supongo que te lo estás pasando genial y que nos echas mucho de menos, ¿verdad? Ja, ja, ja...Es que no te vemos ni por fotos, bueno, en una de ellas creo que estás de espalda...Bueno, que espero que estés aprendiendo mucho y sorteando todas las curvas. Un beso enorme y saludos a todos tus compis.

    ResponderEliminar